Skip to main content

MAYTHÉ MÉNDEZ VÉLEZ SE REUNE CON TRANSPORTISTAS DE TECATE

TECATE. – Este sábado la candidata a la diputación por el distrito 06 local por Morena Maythé Méndez Vélez y el candidato a la alcaldía de Tecate por Morena Román Cota Muñoz, sostuvieron una reunión con representantes del gremio transportista del municipio de Tecate.

La candidata morenista resaltó la unión y participación del sector transportista en la ciudad que le aporta enormemente al desarrollo económico de Tecate, además de que su labor es fundamental para el quehacer diario de la ciudadanía.

Durante la reunión, celebrada en el estacionamiento del estadio Manuel Ceceña, los transportistas expresaron sus inquietudes y necesidades, sobre todo en material vial, como el mejoramiento de las calles por donde diariamente circulan, así como una puntual regulación en el transporte público.

Al respecto Maythé Méndez manifestó que al llegar al Congreso trabajará en conjunto con Román Cota para atender estos temas los cuales son de carácter urgente y no se pueden postergar.

“Estoy comprometida a ser una voz fuerte y efectiva para defender los intereses de todos los sectores de nuestra comunidad en el Congreso del Estado” resaltó la candidata a la diputación, añadiendo que la colaboración con los transportistas es fundamental para garantizar una movilidad segura y eficiente en Tecate.

Maythé Méndez Vélez aseguró que una vez llegando al congreso trabajará incansablemente para atender sus preocupaciones y necesidades, pero también en impulsar incentivos para mejorar sus condiciones de trabajo.

Por último, los candidatos colocaron engomados en las unidades de transporte para refrendar su compromiso con el gremio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias