Skip to main content

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO DIA INHÁBIL LUNES 5 DE FEBRERO

MEXICALI, B.C .- El Oficial Mayor, David Cervantes Aguilar informó que el próximo lunes 5 de febrero serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California, por la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, asimismo, se estipula como día inhábil en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y dentro de las condiciones generales de trabajo vigentes.

 

“La suspensión aplica para todo el personal tanto de base como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas”, indicó.

 

El funcionario estatal recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes de esta fecha, o bien ingresar al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx.

 

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

 

Por último, Cervantes Aguilar, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 6 de febrero de 2024.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias