Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO LA PREMIACIÓN POR MÉRITO DEPORTIVO

El día de hoy, miércoles 13 de diciembre del 2023, se llevó a cabo la segunda edición de la premiación al deportista del año en Tecate B.C. a cargo del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).

La gala se llevó a cabo en el Salón Peregrinos del hotel Santuario Diegueño, a donde acudieron personalidades como el Tesorero Municipal Antonio Rosas Valenzuela, quien fue en representación del presidente municipal Darío Benítez, Rodrigo Ramírez, director del IMDETE, entre múltiples patrocinadores.

Entre los ganadores de los premios por su desempeño en actividades deportivas se encontraron Ricardo Ulloa, jugador del equipo Tecate F.C. perteneciente a la TDP, Isaac Gonzáles en la categoría de atletismo, Luigi Balderrama en ajedrez, Alexis Manjarrez en baloncesto, Rodolfo Murillo en béisbol,  en boxeo Cristian Navarro, Brandon Castelo en ciclismo, Axel Verdugo en fútbol americano, Dante Caro jugador destacado perteneciente a la categoría sub 14 de Xolos de Tijuana, entre otros tantos talentosos deportistas de la ciudad.

El entrenador del año con un vasto recorrido en la rama del cachibol, destacando entre su palmarés un tercer lugar nacional con el equipo de Cetis 25, fue otorgado para Ángel Martínez. 

Así mismo, la deportista del año, con experiencia en festivales nacionales e internacionales en ajedrez, haciéndose de la presea de bronce en una competencia celebrada en Italia el presente año, fue entregado a Sofía Villaman. 

 

De esta manera y con un muy alentador futuro para Tecate en el área deportiva, el Tesorero cerró la segunda edición de los premios por Mérito Deportivo a las 7:00 pm. 

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 170 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias