Skip to main content

TRES CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDAR A PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACÁN “OTIS”

MEXICALI.- Poniendo el corazón por delante por las y los damnificados por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, el DIF Baja California habilitó tres centros de acopio en el Estado.

 

La presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, detalló que la paraestatal pone a disposición de la ciudadanía centros de acopio en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

 

“Hacemos un llamado al noble corazón de las y los bajacalifornianos para juntos ayudar a nuestras hermanas y hermanos que están atravesando un difícil momento derivado del fenómeno meteorológico”, manifestó.

 

Además, detalló que en Mexicali el centro de acopio se habilitó en las Oficinas Generales de DIF, ubicadas en la avenida Álvaro Obregón D y E #1290, colonia Segunda Sección, con teléfono: 686 551 66 00.

 

En Tijuana es en las oficinas de Zona Costa de DIF, ubicadas en la avenida Ingenieros 2425, colonia Otay Universidad, #22427 con teléfono: 664 973 1484.

 

Mientras que en Ensenada, se estará recibiendo donativos en el Centro de Rehabilitación (CRI), ubicado en la calle Francisco González Bocanegra 2018-2092, colonia Hidalgo, con teléfono: 646 176 87 86.

 

Por su parte, la directora de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, especificó que se recibirán: alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua embotellada, leche en polvo, entre otros artículos de necesidad básica.

 

“Las y los bajacalifornianos siempre ponemos el ejemplo y esta vez no será la excepción, confiamos en que la ayuda comenzará a llegar, todo cuenta”, destacó.

 

Por último, detalló que los centros acopio estarán abiertos de lunes a domingo de las 8:00am a las 8:00pm, reiterando la invitación a apoyar a las personas afectadas por el huracán “Otis”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 97 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias