Skip to main content

ANUNCIAN COMPROMISO DE UNIDAD Y MILITANCIA POR LA TRANSFORMACIÓN DE BAJA CALIFORNIA

ENSENADA.- La Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, participaron en un encuentro con militantes en el que se realizó la Firma de Compromiso de Unidad y Militancia por la Transformación en Baja California, por parte de la Coordinadora, el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo y bajacalifornianos destacados.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum Pardo expresó que en México hay millones de personas que quieren que continúe la transformación nacional, por lo que agradeció a las personas que se congregaron en un recinto localizado en la ciudad de Ensenada.

“Bajacalifornianos, hombres y mujeres de primera que decidieron firmar por propia voluntad ser parte de este proceso de transformación, porque hicimos un llamado muy amplio a todos los mexicanos y mexicanas de buena voluntad, trabajadoras, trabajadores, empresarios, empresarios, científicos, artistas, para que sean parte de este movimiento de transformación”, expresó la Dra. Sheinbaum sobre el acuerdo firmado.

La Doctora expuso que hay en todo el país hay entusiasmo por la transformación, especialmente las grandes obras y beneficios para la sociedad como un incremento sostenido en el salario mínimo, un sistema de beneficios sociales sin precedentes, mejoras en el sector salud como el IMSS Bienestar, la construcción del Tren Maya y el Tren Inter océanico, entre otras importantes obras.

Sobre la Gobernadora Marina del Pilar, la Dra. Sheinbaum Partdo resaltó que se trata de una mujer de la transformación que representa los valores del movimiento político y rinde honor a las mexicanas que han conquistado posiciones políticas a lo largo de la historia a través de acciones de empoderamiento que hoy han llevado a una cantidad histórica de mujeres emanadas de gobiernos de la transformación.

“Las mujeres podemos ser lo que soñamos: México ya no se escribe con m de machismo sino con m de mujer transformadora”, puntualizó la Dra. Sheinbaum, quien destacó el valor del trabajo de la Gobernadora Marina del Pilar en beneficio de las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias