Skip to main content

FELICITA CEDHBC A JORGE OCHOA COMO NUEVO OMBUDSPERSON DE BC

Mexicali, B.C. – El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDHBC), Miguel Ángel Mora Marrufo, felicitó al abogado Jorge Álvaro Ochoa Orduño por ser designado, por mayoría calificada por el Congreso del Estado, como nuevo ombudsperson de Baja California.

El actual titular del Organismo saludó el consenso de las y los diputados al considerar el perfil y la trayectoria de Ochoa Orduño, pues al próximo presidente de la CEDHBC, quien entrará en funciones el próximo 20 de septiembre, lo distinguen su trabajo de más de quince años y cercanía con las organizaciones de la sociedad civil, así como su empatía y acompañamiento con las víctimas.

Mora Marrufo destacó que, una vez definida la titularidad de la institución, se contempla que, durante los próximos días inicien los trabajos de entrega y recepción, privilegiando que la operatividad administrativa y la atención a la ciudadanía sigan desempeñándose de forma regular durante la transición.

“Quienes integramos la CEDHBC, incluyendo personal y el Consejo Consultivo del Organismo, expresamos nuestra más amplia felicitación a Jorge Ochoa y deseamos que se lleven con éxito sus trabajos a favor de la defensa y la protección de los derechos de todas las personas en Baja California”, concluyó Miguel Mora.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias