Skip to main content

BALEAN A UN HOMBRE EN COLONIA MILITAR

Tecate, B.C.- Siendo las 15:49 horas de este lunes, la central de radio indica a elementos de la Policía Municipal trasladarse a la colonia militar calle Sánchez  Taboada y Mariano Arista ya que reportaban persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos tienen a la vista al de nombre Juan N de 43 años de edad mismo que manifestó que se encontraba lavando un carro que ya no se encontraba en el lugar y que pasó un carro color negro tipo sedán sin referir marca con vidrios oscuros y que de repente sintió que le tiraron un balazo en su pierna izquierda, sin referir características ni mayores datos.
En el lugar se encontraban ya los paramédicos de Cruz Roja mismos que atendían al lesionado quien se encontraba sentado en el porche sobre la banqueta de dicho lugar y a dos metros y medio sobre la banqueta en la Avenida Sánchez Taboada se localizó un castillo de 9 mm percutido.
Por lo anterior, se acordona el área y se le da aviso a la Fiscalía General del Estado y se elaboran actas correspondientes.
Cabe destacar que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de la ciudad para su debida atención médica.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 406 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias