Skip to main content

ASESINAN A DOS EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- Un joven, hijo de un presunto integrante del CAF, fue privado de la libertad cuando estaba en un café-bar en la colonia Gabilondo.

Su escolta fue asesinado en el lugar y una persona más de ese negocio de la calle Manuel Doblado, resultó herido de bala.

Minutos después dejaron a un hombre sin vida afuera del café Baristi que está en contraesquina del edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Zona Río…

Presuntamente el cadáver está vinculado con la privación ilegal de la libertad del joven.

Version oficial de la Fiscalía del Estado:

La Fiscalía General del Estado informa que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer y dar con los responsables el del ataque armado registrado la noche de este jueves 4 mayo en las inmediaciones de un bar de la colonia Gabilondo, el cual se registró alrededor de las 21:00 horas.

De la información que se tiene hasta el momento se desprende que durante la agresión fueron lesionadas tres personas, una de las cuales falleció en el lugar del enfrentamiento, una segunda persona sin vida se presume fue trasladada y abandonada en las inmediaciones del Blvd. Sánchez Taboada, esquina con calle Río Tijuana, frente a una cafetería; donde no se localizaron indicios, ni evidencia de que haya sido atacada en dicho lugar y de acuerdo a lo que se ha informado por testigos del incidente en la colonia Gabilondo, coinciden con las características de la persona lesionada en dicho lugar durante el enfrentamiento armado.

El tercer lesionado fue trasladado por particulares a las instalaciones de hospital para que recibiera atención médica.

Por lo anterior, de forma inmediata se activaron los protocolos de coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y con ello poder atender de manera conjunta e inmediata el incidente, así como diversas diligencias en las zonas aledañas.

Como resultado de ello, se logró la intervención de una persona que de forma preliminar está siendo analizada para establecer su probable participación en los hechos que se investigan.

Por el momento la zona se encuentra sin riesgo de eventos similares o que tengan alguna relación con el hecho que se informa.

La Fiscalía General del Estado, dará a conocer más información sobre el incidente en las próximas horas, ya que aún se trabaja en la recopilación de indicios periciales que puedan enriquecer las investigaciones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 363 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias