Skip to main content

FESTEJA PT A MILES DE NIÑAS Y NIÑOS EN SU DÍA

ENSENADA,B.C. – Para celebrar a las niñas y niños en su día, el Partido del Trabajo (PT) organizó su primer ‘’Semana Loca’’, contando con un total de once eventos que dieron inicio el lunes 24 de abril y culminaron el domingo 30 del mismo mes.

Durante los eventos, las y los festejados tuvieron la oportunidad de realizar actividades como bailes de TikTok, rallys, quebrar piñatas y participar en los concursos de peinado loco, sombrero loco y disfraces.

También se realizó la rifa de cientos de juguetes, bicicletas y patines en cada celebración, así como entrega de dulces y pastel.

Estos eventos organizados por el diputado federal Armando Reyes y la diputada local Claudia Agatón, llegaron a las colonias Morelos I, Bellavista, Ruiz Cortines, Pórticos del Mar y Las Margaritas, así como a las delegaciones San Antonio de las Minas y Maneadero, en el municipio de Ensenada.  

Asimismo, extendieron estos festejos a la colonia Machado en Rosarito, Camalú y Vicente Guerrero en San Quintín, y Valle de Las Misiones en Mexicali.

Con estas acciones, el PT reafirma su compromiso con la niñez de seguir promoviendo eventos que los hagan disfrutar momentos de alegría y diversión.

También de continuar trabajando desde sus respectivos espacios de representación popular en Baja California, para generar ambientes donde puedan desarrollar sus habilidades y talentos, erradicar la violencia contra la niñez y promover una educación inicial digna y de calidad para garantizar su óptimo desarrollo. 



  

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias