Skip to main content

SD LOYAL SE MANTIENE INVICTO CON UNA VICTORIA DE 3-0

SAN DIEGO (19 de marzo de 2023) – San Diego Loyal SC volvió a sumar en casa con una victoria de 3-0 contra el visitante Phoenix Rising FC el domingo en el Torero Stadium.

Evan Conway, Ronaldo Damus y Blake Bodily anotaron, mientras que Koke Vegas mantuvo la portería en cero por segunda vez consecutiva para darle al club del director técnico Nate Miller otra victoria frente a su afición. Esta vez, los 5114 asistentes en una tarde nublada pudieron ver a SD Loyal sumar tres puntos más en el comienzo de la temporada USL Championship 2023.

Conway abrió el marcador en el minuto 44, mientras que Damus anotó en el minuto 74 y Bodily anotó el tercero para el equipo local en el minuto 90. SD Loyal (2G-0E-0E, 6 puntos) ahora encara su primer partido como visitante del 2023 cuando se enfrente al Sacramento Republic FC el sábado 25 de marzo.

Contra Phoenix Rising (0G-1E-1E, 1 punto), un rival de la Conferencia Oeste fue Conway quien le dio al equipo de San Diego una ventaja de 1-0 cuando recibió un pase de Charlie Adams en el área de penal, hizo un giro y mandó un tiro que superó al portero de Phoenix, Rocco Rios Novo. Fue el primer gol de la temporada de Conway y el décimo con el club.

Damus entró de cambio y el veloz delantero haitiano no tardó en instalarse. Le dio al equipo de Miller una ventaja de 2-0 12 minutos después de entrar en lugar de Tumi Moshobane en el minuto 63 con un disparo de derecha desde apenas fuera del área chica. Elliot Collier consiguió la asistencia en la jugada de gol en cual Damus estrelló el balón en el poste derecho y entró a la red de Phoenix.

Bodily anotó el último gol de la tarde cuando el centrocampista envió un disparo con la zurda a la pared derecha de la red de Phoenix. Se apresuró hacia el área penal y tomó un pase rápido de Collier en la esquina izquierda del área pequeña y mandó su disparó para vencer al portero. Fue el primer gol de Bodily con SD Loyal después de firmar esta pretemporada.

SD Loyal, que contó con el regreso del mediocampista Alejandro Guido y el defensa Grant Stoneman después de una suspensión, neutralizó a un equipo de Phoenix que tuvo oportunidades de anotar al comienzo de la segunda mitad.

 

Phoenix casi empató el partido en el minuto 68 cuando el recién adquirido Danny Trejo se abrió disparó con la derecha, pero el portero de la SD Loyal Koke Vegas estuvo se mantuvo en su línea para poder tapar el disparo. Vegas también logró tapar un potente disparo de Manuel Arteaga dos minutos después para otra atajada.

SD Loyal ahora tendrá papel de visitante por primera vez esta temporada cuando se enfrente al Sacramento Republic FC el sábado 25 de marzo.

 

###

https://radartecatenews.com/2023/03/21/sd-loyal-se-mantiene-invicto-con-una-victoria-de-3-0/ACREDITACIONES MEDIOS DÍA DEL PARTIDO:

Para solicitar una acreditación de prensa para el próximo partido en casa de SD Loyal el sábado 8 de abril contra FC Tulsa, se debe completar el siguiente formulario antes de las 2 p.m. PT viernes, 7 de abril:

https://forms.gle/kLdLiCcjyc3GbCXT6

VIVE EL DÍA DE PARTIDO

Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023, los planes flexibles, los boletos para grupos y los boletos para un solo partido ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL y visitando sdloyal.com/tickets.

SD Loyal comienza la temporada USL Championship 2023 el sábado 2 de abril en casa contra FC Tulsa  (2 p.m.) en el Torero Stadium. Las membresías de boletos de temporada 2023, planes flexibles y los boletos para grupos ya están a la venta. Para comprar, llama al (858) 465-GOAL (4625) o visite sdloyal.com/tickets.

 

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visita sdloyal.com.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias