Skip to main content

IMACTE INVITA A SER PARTE DE LOS CURSOS CULTURALES 2023-1  

 

–          Más de 12 talleres de arte y cultura son ofertados para niños, niñas y adolescentes. 

 

Tecate, Baja California .- Con la finalidad de fomentar el arte y la cultura entre la comunidad tecatense el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate (IMACTE) abrió inscripciones al programa de talleres 2023-1 que darán inicio el próximo 23 de enero.

 

Al respecto la titular de la dependencia, Siddharta Ochoa informó que los horarios de recepción para quienes deseen inscribirse y aprender alguna de las disciplinas artísticas será de las 8:00 am a 8:00 pm en las instalaciones del IMACTE ubicado en la calle Tláloc #400 en la colonia Cuauhtémoc.

 

Destacó que el programa está integrado por 12 talleres, entre los que se ofrecen clases de: Danza Aérea, danza contemporánea, ballet, jazz contemporáneo y lírico, comedia del arte Tecate, inglés, dibujo y pintura, cerámica, artes plásticas, piano, guitarra y ukulele.

 

Dentro del programa hay una variada oferta de opciones tanto para niñas, niños, y adolescentes como para adultos. Algunas sin costo alguno. De esta manera el Gobierno de Tecate realiza esfuerzos para que más talentos puedan desarrollar sus habilidades en arte y cultura.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 118 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias