Skip to main content

EL GOBIERNO DE TECATE DA ARRANQUE AL OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2022

Tecate, Baja California.- A fin de salvaguardar la integridad de las familias tecatenses y visitantes durante estas fiestas decembrinas, el Gobierno de Tecate dio arranque esta mañana al operativo Navidad Segura 2022, integrado por corporaciones de los tres niveles de Gobierno con la coordinación de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

 

En el arranque, el Director de la corporación municipal, José Manuel Márquez Martínez, señaló que el operativo tendrá lugar en las principales plazas comerciales de la ciudad y zonas económicas que son las que por estadística presentan mayor índice de riesgo en esta temporada, sin embargo, se mantendrán recorridos de vigilancia en zona urbana y rural del municipio.

 

Añadió que lo anterior será posible gracias a la coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Guardia Nacional de Instalaciones y Carreteras del Estado, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, entre otras instituciones que colaboraran para mantener la tranquilidad en las zonas comerciales durante estas fechas.

 

En ese sentido el titular de Seguridad Ciudadana en Tecate, hizo un llamado a la comunidad para tomar precauciones y colaborar con las autoridades para que en estas fiestas prevalezca la paz y la tranquilidad en los hogares y de esa manera se pueda tener una navidad segura.

 

En su mensaje el alcalde Darío Benítez, agradeció a todas las fuerzas de seguridad por el ánimo de colaboración para trabajar por la seguridad del municipio, resaltando el gran avance que ha habido en el último año, donde las cifras han evidenciado los resultados de trabajar en conjunto para rescatar el orden y la paz en las calles de Tecate.

 

“Sabemos que aún falta mucho para volver al Tecate de antes, pero los resultados del trabajo en coordinación son palpables, llevamos 23 días de saldo blanco y esperamos terminar el año de esa forma, manteniendo un ambiente de paz y tranquilidad sobre todo en estas fechas”, resaltó el Primer Edil, garantizándole a la ciudadanía que se trabajará sin descanso para que así sea.

 

Finalmente, las autoridades de los tres niveles de Gobierno presentes dieron el banderazo oficial de arranque del Operativo Navidad Segura 2022.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias