ARRANCA OFICIALMENTE TEMPORADA DE INVIERNO EN PAIPAI

  • iNICIO
  • ENSENADA
  • ARRANCA OFICIALMENTE TEMPORADA DE INVIERNO EN PAIPAI

Ensenada, Baja California.- Por cuarta ocasión, directivos de PaiPAI Ecoturism Park en Ensenada, dio inicio a la temporada navideña de invierno a través de una celebración con la Marina Armada de México, encabezando el almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, comandante de la segunda región naval y el director del Centro de Conservación Edgar Pérez Ortiz.

 

“Para PaiPai es un honor y un privilegio recibir a nuestro comandante, almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva junto con oficiales de la segunda región naval, es una distinción que atesoramos y valoramos, poniendo todo nuestro esfuerzo, dedicación y pasión, a construir un destino que ponga cada vez más en alto el nombre de Ensenada y México” dijo Pérez Ortiz.

 

Refirió que como cabeza del Centro de Conservación, es fundamental estrechar lazos con todas las instituciones del gobierno mexicano, y que la Marina Armada de México representa para ellos, un baluarte fundamental para el desarrollo, crecimiento, la seguridad y el destino de México.

 

“Hemos atravesado por tempestades recientes, en donde fuimos testigos del alto valor de la Marina Armada de México, al sumarse a todas las acciones para contener la crisis sanitaria y permitir que hoy, nuevamente estemos disfrutando de manera presencial, como la gran familia mexicana que somos, las fiestas de fin de año, así que solamente podemos decirles gracias, siempre estaremos en deuda con ustedes” dijo.

 

Por su parte, el almirante y comandante de la segunda región naval Luis Javier Robinson Portillo Villanueva reconoció el esfuerzo del equipo de PaiPai por el desarrollo y crecimiento,ofreciendo un destino turístico de primer nivel y de clase mundial, destacándose por la innovación de hábitats especializados.

 

Hoy agradecemos que desinteresadamente, Edgar Pérez junto con todo su equipo, compartan junto con nosotros un espacio de esparcimiento en donde podemos convivir y disfrutar momentos especiales, en un entorno único en el estado, dijo.

 

Al evento asistieron cerca de 80 oficiales de la segunda región naval, así como el director de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Ensenada, el Capitán de Altura Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.