Skip to main content

DIF MUNICIPAL INVITA A JORNADA DE VACUNACION

Tecate, Baja California .- Con el objetivo de acercar servicios para una mejor salud, el Gobierno de Tecate a través del DIF Municipal, llevará a cabo una jornada de vacunación denominada “Vacúnate contra la Influenza” dirigido a toda la ciudadanía tecatense, niños, estudiantes y adultos de la tercera edad.

 

Dicha jornada gratuita se estará realizando el próximo miércoles 30 de noviembre de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Profesor Gutiérrez Duran, #645 en Fraccionamiento La Hacienda.

 

La implementación de esta jornada está enfocada en la prevención, ya que durante las últimas semanas se ha presentado un alza de contagios por la influenza en la ciudad, es por eso que DIF Municipal busca facilitar el acceso a esta vacuna.

 

Al respecto el Director de DIF Tecate, el Prof. José Manuel Moreno Alvarado, manifestó que junto con el equipo de doctores de la paramunicipal están atentos a dichos estados de salud, ya que se sabe está gripe es una enfermedad respiratoria la cual puede causar una enfermedad leve o grave y de no ser atendida oportunamente puede causar la muerte.

 

Aunó que ante estos casos se han impulsado dichas acciones para llevar a cabo el bienestar de la comunidad, y de esta manera seguir abriendo espacios para muchas jornadas más, pensando siempre en la comunidad que más lo requiera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 67 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias