Skip to main content

BENEFICIA DIPUTADO ROMÁN COTA A MÁS DE 300 FAMILIAS CON MATERIAL PARA TECHO

Tecate, B. C.-  Cumpliendo con su compromiso de programas sociales en apoyo a los ciudadanos del distrito, el diputado Román Cota Muñoz, entregó a más de 300 familias material correspondiente al programa: “Construyendo x Tecate”.

Dicho programa consistió en la entrega de rollos de cartón arenado, cubetas de impermeabilizante y laminas galvanizadas para techo a las familias que desde temprano se dieron cita en las inmediaciones del Parque Adolfo López Mateos.

“Queremos darles las gracias por estar una vez más atendiendo a nuestros programas qué con mucho gusto ponemos a disposición de la comunidad, sabemos que les será de mucha ayuda en las próximas temporadas de lluvias ”, dijo el joven diputado. En el evento se contó con la participación de la Regidora Karolina Fraijo y la Delegada de la Secretaría de Bienestar en Tecate, Karla López. Enfatizaron que en este tiempo de carestía en muy importante el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno para cubrir las necesidades de la comunidad.

El joven diputado recordó a los ciudadanos que pueden acudir para inscribirse en los programas sociales que ofrecen o hacer sus solicitudes de gestión social para mejoras de sus comunidades.
Finalmente Román Cota junto a su equipo de trabajo, hicieron la invitación para inscribirse en sus cursos gratuitos que imparten en colaboración con CECATI 191 en la instalaciones del módulo de atención ciudadana de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 87 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias