Skip to main content

TECATE: MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS

Tecate, B.C.- Siendo las 20:47 horas del día 11 de noviembre al encontrarse elementos de la Policía Municipal sobre recorrido de prevención y vigilancia, central de radio les indica trasladarse a la Colonia Colosio, en la Calle Paseo del Río a espaldas de abarrotes Luna, ya que sobre el río se encontraba una persona al parecer lesionada por disparo de arma de fuego.
Al arribar al lugar, elementos tuvieron a la vista en vehículo tipo Pick-up de color blanco marca Chevrolet con placas americanas, orientado de frente de Norte a Sur y en su interior se encontraba una persona del sexo masculino con manchas hematicas, sentado del lado del chofer con la cabeza inclinada a la barbilla, pudiendo percibir un orificio al parecer propinado por arma de fuego en la cabeza.

Por lo anterior, se entrevistó a la que dijo ser la esposa de la víctima quien manifiesta que el nombre de la persona es René N de 45 años de edad, por lo que se informa de inmediato a central de radio y se acordona el área.

Al lugar arriban elementos de la Cruz Roja, quienes indican la ausencia signos vitales, por lo que se elaboran las actas correspondientes para entregar a la Fiscalía General del Estado.
Al momento la autoridad competente investiga los sucesos para determinar cómo fue que sucedieron los hechos en la que perdió la vida un tecatense más.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 4859 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias