Skip to main content

Formas de añadir elegancia a las puertas de entrada de hierro para entradas de vehículos

El atractivo exterior de su casa incluye varios elementos como el paisaje, el estilo de la casa y el camino de entrada. Una puerta de seguridad para la entrada de autos no solo agrega protección a su hogar, sino que también puede aumentar en gran medida el atractivo exterior con algunos diseños elegantes.

Mientras planifica una puerta de entrada de hierro personalizada para su propiedad, considere formas de agregar un toque elegante. Utilice estas ideas para hacer una lluvia de ideas sobre su diseño final y crear una puerta de entrada memorable que usará durante años en el futuro.

1. Apertura de puerta doble

Cuando se detiene en su casa, una de las formas más elegantes de dejar que un automóvil ingrese a la entrada es a través de una puerta doble. Todo el proceso parece fluido a medida que la puerta se abre lentamente y gira hacia afuera en ambos lados. Con un abridor automático de puerta abatible doble, puede operar la puerta como lo haría con un abridor de garaje.

Cuando las puertas se cierran de nuevo, los dos lados se mueven hacia el centro y se bloquean en el lugar para crear una apariencia agradable mientras están cerradas. El aspecto simétrico se sumará al atractivo exterior y mostrará mucha elegancia para su propiedad.

2. Aberturas arqueadas

Una forma de hacer que la puerta de entrada de hierro sea aún más elegante es con una cerca de hierro en forma de arco. El arco se expandiría a lo largo de toda la parte superior del área de la puerta y crearía una apariencia inclinada para el camino de entrada y la casa. Muchas grandes atracciones turísticas, incluidos los parques de diversiones y los centros turísticos, dependen de un arco para recibir a los invitados, y usted puede hacer lo mismo.

La cerca de hierro puede incluir varios diseños y patrones en todo el arco. Puede seleccionar un aspecto estampado de barras o patrones entrecruzados. Puede elegir una abertura arqueada que incluye diseños circulares con formas de hierro elegantemente curvadas.

La abertura arqueada debe expandirse lo suficiente como para proporcionar una altura adecuada para la mayoría de los vehículos que utilizan su entrada. Los grandes pilares a ambos lados de la puerta de entrada proporcionarán soporte y altura para la instalación del arco.

3. Letras con monograma o figuras

El herraje personalizado realmente puede hacer que su puerta de entrada de hierro sea una pieza única. Crea un toque elegante con una letra de hierro con monograma en la puerta de entrada. Por ejemplo, podría usar la inicial de su apellido en el diseño de la puerta. Una fuente de escritura elegante resaltará la inicial.

También tiene múltiples opciones de visualización para la carta. Puede elegir una letra grande para mostrar al frente y al centro de la puerta. También puede usar dos letras si tiene una apertura de puerta doble. Las letras duales se sumarán al aspecto simétrico de la valla.

Si tiene instalado un arco de cerca de hierro, considere agregar letras y texto al diseño del arco. Puede elegir entre mensajes simples como “Bienvenido” o crear un nombre elegante para la propiedad. La selección de las figuras para herrería ayudará a agregar elegancia y creará una apariencia única para la cerca.

4. Diseños de recubrimiento en polvo

Una de las mejores maneras de agregar un color y un acabado protector a una puerta de hierro es con un diseño de recubrimiento en polvo. La aplicación incluye una alta transferencia de calor del color en lugar de pintar directamente sobre la valla.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 143 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias