Skip to main content

HALLAN AL MENOS 7 CADÁVERES EN TECATE

Tecate, B.C.- Este municipio, cómo otros de la entidad se han caracterizado por el alto número de personas desaparecidas, situación que se ha agudizado en los últimos años y el rango alcanza mayormente a jóvenes.

Este jueves, al mediodía, el colectivo de búsqueda Madres Hasta Encontrarte Tecate recibió una llamada telefónica anónima que informaba sobre una pregunta fosa clandestina en las inmediaciones del ejido Felipe Angeles, al este de la ciudad entre Loma Tova y El Hongo, por lo que se organizó una comisión y se trasladaron hasta la zona indicada.

El grupo reporta, que se encontraron muchos restos humanos como son huesos y ropas enterrados a baja altura.

El incidente ya fue reportado ante la Fiscalía para su procedimiento legal.

El colectivo señala que: “El dia de hoy jueves 8 de septiembre acudimos al ejído Felipe Ángeles donde hicimos el hallazgo de por lo menos 7 cuerpos de los cuales les compartimos algunas fotografías. Les recomendamos discreción ya que éstas imágenes son fuertes.

No queremos promover el morbo, queremos que las personas que tengan algún ser querido desaparecido observen bien y tal vez puedan reconocer algún detalle de su familiar.

Algunos de los artículos más notorios son: Un cinto pitiado con un gallo grabado en la hebilla, una cadena larga con un dije de la Santa Muerte, huaraches de baqueta, una prenda interior de hombre.
Todos estos artículos NO pertenecen a una sola persona.
En el lugar también se encontró un carro desmantelado pero se alcanza a ver que es un Nissan de modelo reciente color gris, dentro se encontró una identificación americana de una mujer con el nombre de Karina Flores”.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1276 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias