Skip to main content

CON EL BIENESTAR DEL PUEBLO SE CONSOLIDA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

 

Ciudad de México. –  Al considerar que el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador dejó cifras claras y reflejó la nueva realidad del país, el diputado federal Armando Reyes Ledesma reconoció el esfuerzo del Mandatario Nacional por consolidar el cambio por la vía pacifica, “y en este sexenio veremos la consolidación de la 4T en nuestro país”.

Al acudir al Cuarto Informe de Gobierno de Gobierno, Reyes Ledesma externó el respaldo del PT a la Cuarta Transformación, “como lo ha dicho nuestro líder nacional Alberto Anaya, el PT seguirá siendo pilar fundamental de la 4T y desde el Congreso de la Unión apoyaremos todas las iniciativas de AMLO para lograr el cambio verdadero para que sea reflejado en el bienestar del pueblo mexicano”.

El legislador federal petista, puntualizó que, pese a las adversidades, México ha seguido adelante y la economía nacional sigue estable, “el peso no se ha devaluado, han aumentado las reservas del Banco de México y no ha habido gasolinazos en nuestro país y un ahorro de 300 mil millones de pesos por la austeridad republicana”.

“Un gran paso, agregó, es que la política exterior a cargo del Canciller Marcelo Ebrard, y los cambios impulsados por nuestro presidente, han permitido que México este recuperando el prestigio perdido durante los sexenios neoliberales”, mencionó Reyes Ledesma.

Aunque falta por avanzar, el legislador federal por Baja California, puntualizó que “el principal avance de la 4T, es que en México ya no domina la oligarquía, los conservadores neoliberales, porque el presidente López Obrador ha cumplido con darle prioridad a los pobres, beneficiando a millones de mexicanos de los diversos sectores vulnerables y ya es una obligación constitucional la pensión universal a adultos mayores, el apoyo a discapacitados y el otorgamiento de becas a estudiantes de familias pobres”.

“Todos los programas sociales para el bienestar han sido posible gracias a la austeridad republicana, a la legitimidad política de nuestro presidente y sobre todo a que ya no se permite la corrupción, a que el presupuesto se destina para el servicio del pueblo, no para enriquecer funcionarios”, enfatizó.

“México va en el camino correcto de la revolución de conciencias y el Partido del Trabajo está del lado correcto de la historia, el PT está al 100 con Andrés Manuel López Obrador y con la 4T, y como petistas al 200 con el pueblo”, finalizó Reyes Ledesma.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias