Skip to main content

REALIZA JUVENTUD BC CONSULTA JUVENIL CON ESTUDIANTES DE COBACH

TECATE B.C- Como parte de los proyectos a favor de las y los jóvenes bajacalifornianos que impulsa la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) realizó el 4to Foro de la Consulta Juvenil 2022 ¡Mi Gober Me Escucha!, con estudiantes del municipio de Tecate. 

 

La consulta juvenil se realizó en las instalaciones del Cobach Plantel Tecate, donde participaron más de 100 jóvenes estudiantes, con el fin de evaluar sus respuestas en relación al tema de la inclusión, para conocer las principales necesidades e inquietudes que tienen en este aspecto.  

 

Podrán participar en la actividad las y los jóvenes que residan dentro del Estado de Baja California con una edad de 12 a 29 años de edad, así como representes de grupos juveniles, asociaciones civiles, organizaciones sociales y privados, académicos y ciudadanía en general.  

 

En el evento estuvieron presentes, en representación del director general del Instituto de la Juventud Rigoberto Salcedo Boyd, asistió María Fernanda Basulto Pérez; en representación de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género del Estado, Orlando Sarmiento; la legisladora del Parlamento Juvenil, Lucía Fernanda Avelar Rosales y la delegada del Instituto de la Juventud, Eveline Giselle Espinoza Ortega.   

 

La convocatoria se encuentra disponible a través de la página en redes sociales Facebook Juventud BC o en el siguiente link: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq5TEKz2RKhBvwaUlncUHmvm9pBrIGKE16_BaYNPmxK5jFCA/viewform?fbclid=IwAR3Mg5NVuBzBtqSWccl81zNp9y0IxGeoTXFuDEvmyrMZWQrG_seJgF2aEFg.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 134 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias