DETIENE FUERZA ESTATAL A MUJER EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

  • iNICIO
  • DETIENE FUERZA ESTATAL A MUJER EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

TIJUANA BC.- Una llamada al número de emergencias 9-1-1 y la pronta respuesta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) fueron de gran importancia para que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograran la detención de una mujer que fue sorprendida en posesión de un arma de fuego corta. 

 

Fue la tarde del miércoles 17 de agosto cuando agentes de la FESC que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Pedregal de Santa Julia atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego y una persona del sexo masculina lesionada, por lo que se trasladaron a la calle Gómez. 

 

Fue entonces que, sobre dicha vialidad, entre calles Primo Verdad y Juan Álvarez, observaron que dos mujeres forcejeaban mientras que un hombre se encontraba con lesiones por arma de fuego en el cuerpo, por lo que procedieron a intervenir y solicitar apoyo para la atención de la persona lesionada.  

 

En el caso de las mujeres, se les informó que se les realizaría una inspección preventiva, encontrando entre las pertenencias de una de ellas un arma de fuego corta, así como un cargador abastecido de cuatro cartuchos útiles calibre 9 mm; por este motivo los agentes estatales detuvieron a Laura Marlene “N”, de 38 años de edad, originaria de Cihuatlán, Jalisco. 

 

Una vez detenida, se dio lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente se puso a disposición de la autoridad correspondiente en llevar a cabo las indagatorias competentes y determinar su situación legal. 

 

Con estas acciones la SSCBC refrenda su compromiso en el rápido actuar en contra de los delitos que se cometen en los municipios de nuestra entidad, atacando las causas de la violencia y sumando a las denuncias de la ciudadanía, porque la seguridad somos todos. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 619 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.