Skip to main content

ARRESTAN CON DROGA Y ARMA A ESTADOUNIDENSE

DULZURA, Calif. — Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego en el punto de control de la Ruta Estatal 94 arrestaron a un hombre con narcóticos ilegales y una pistola de 9 mm cargada el miércoles por la mañana.

El incidente ocurrió el 19 de julio, aproximadamente a las 7:35 a.m., cuando un Chevrolet Silverado 1998 blanco se acercó al puesto de control de la SR-94.

Los agentes interrogaron al hombre y luego refirieron el vehículo a una inspección secundaria para una mayor investigación. Una vez allí, los agentes comenzaron a interrogar al conductor e inmediatamente notaron una navaja automática, ninguna llave en el encendido y múltiples cables colgando debajo del volante.

El hombre, un ciudadano estadounidense (USC) de 37 años, fue puesto bajo arresto. Se incautaron un total de 2,45 gramos de metanfetamina, 120 gramos de marihuana y 50,41 gramos de heroína. La Patrulla Fronteriza entregó al detenido, los narcóticos y el arma de fuego al Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE. (619) 498-9900.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1562 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias