Skip to main content

RECONOCIDO INVESTIGADOR ESTARÁ EN EL WORLD UFO FEST TECATE

Tecate, B.C.- El Periodista Jaime Maussan, uno de los más reconocidos investigadores del Fenómeno OVNI en todo el mundo, confirmó su participación en el World UFO FEST 2022, que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Tecate y en el Poblado de La Rumorosa el próximo 11, 12 y 13 de noviembre.

Dentro de la agenda de actividades del magno evento, se encuentra el homenaje y reconocimiento al periodista, por su trayectoria de 31 años como presentador del Fenómeno OVNI.

Cabe destacar que a finales de los años 90´s; mientras se encontraba en una exploración en el área de La Rumorosa, Jaime Maussan vivió un encuentro cercano del segundo tipo (avistamiento de seres o entidades), mismo que pudo ser video grabado, para documentar la evidencia y ser posteriormente presentada en programas televisivos de la época.

Posteriormente, continuó con sus investigaciones, entre la que resalta, la del caso de Fabrizio García, con “La Noche del Árbol”, experiencia que sería plasmada a través de un libro, e investigada por expertos en todo el mundo y canales de televisión especializados en el tema (Caso también registrado en La Rumorosa).

Los organizadores del evento World UFO FEST 2022, se encuentran confirmando a los participantes y conferencistas, entre los que destacan Sixto Paz, José María Gómez Montiel, Fernando Correa, Yohanan Díaz Vargas, Dino de Labra, y muchos otros evidenciólogos y expertos en el tema.

Actualmente a la lista de invitados se suma, el escritor Juan José Benítez, autor de la saga “Caballo de Troya” y el reconocido ufólogo y presentador de History Channel Giorgio A. Tsoukalos

Comparte esta nota

Esta nota tiene 123 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias