Skip to main content

ARTEMARCIALISTAS BUSCARÁN UN LUGAR EN PANAMERICANO DE KICKBOXING

Alvarez Karate Team y Dearie Karate Studio participarán en el Mexican Open de WAKO, avalado por la FENAKIB

Tijuana, Baja California._ Doce artemarcialistas de Baja California participarán en el Kickboxing Mexican Open 2022, el cual repartirá lugares para el Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022 de WAKO (World Association of Kickboxing Organizations). El Mexican Open, avalado por la FENAKIB (Federación Nacional de Kickboxing) y la Panamerican Kickboxing Confederation, se desarrollará del próximo 26 al 29 de Mayo en Playa del Carmen con la participación de competidores de talla mundial de Latinoamérica y Europa.

Los alumnos de la escuela Alvarez Karate Team (8) y Dearie Karate Studio (4) representarán a Baja California en el Kickboxing Mexican Open donde buscarán sellar su pasaporte para el evento Panamericano que se desarrollará del 16 al 20 de Noviembre en Paraná, Brasil, mismo que otorgará boletos para el Campeonato Mundial Italia 2023 de WAKO.

“Nosotros llevamos al equipo Elite de AKT, los muchachos se han preparado de la mejor manera y vamos a buscar representar dignamente a nuestro Estado”, dijo Francisco Alvarez, Master de Alvarez Karate Team, durante el Seminario ALFAS 2022 realizado el pasado fin de semana en Playas de Tijuana.

Por parte de AKT asistirán al Mexican Open: Ariel Ruiz, Michelle Herrera, Francisco Alvarez, Uriel Alvarez, Roberto Ordorica, Leonardo Carrera, Mateo Carrera y Carlos Padilla, quienes integran al equipo elite ALFAS de AKT.

Así mismo, Francisco Alvarez y Uriel Alvarez realizarán la segunda concentración con la Preselección Mexicana de Kickboxing, donde podrían obtener el pase directo al evento Panamericano de Brasil.

Por el equipo de Dearie Karate Studio asistirán Alondra Dearie, Alexandra Dearie, Alejandro Dearie y Kevin Alexander Galván.

Alejandro Dearie, entrenador y competidor de esta escuela va por un lugar para su segundo Panamericano y segundo Mundial ya que representó a México en el Campeonato Mundial de WAKO en 2021, obteniendo una medalla de bronce para nuestro país.

“Soy campeón nacional tres veces en Mexico, fui a representar al país en un mundial de Italia, conseguí medalla de bronce, estamos buscando el pase al panamericano en Brasil y vamos con la mentalidad de ganar”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias