Skip to main content

APREHENDEN A HOMBRE DE CALIFORNIA EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

 

* Se le detuvo en la colonia García, zona en donde se establecieron diversos recorridos de prevención y vigilancia

 

Tijuana.- Durante un operativo de prevención y vigilancia que se llevaba a cabo en la colonia García de la ciudad de Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) aprehendieron a un hombre en posesión de un arma de fuego larga; intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los agentes.

 

Durante una atención ciudadana que realizaban los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), sobre la calle Esperanza el conductor de una motocicleta intentó evadir a los oficiales, pero falló en su intento ya que dicha unidad presentó fallas mecánicas.

 

Al aproximarse, los oficiales de la FESC interceptaron al hombre que se identificó como Steven “N” de 19 años de edad originario de California, Estados Unidos, quien llevaba consigo una mochila y mostró una actitud nerviosa ante los agentes.

 

Debido a ello se le solicitó la inspección a su mochila, en donde le fue encontrada 1 arma de fuego larga tipo fusil calibre 9mm y 02 cargadores transparentes, así como un disco de color negro sin abastecer.

 

Por lo anterior, Steven “N” fue detenido de forma inmediata y presentado ante la autoridad correspondiente, en donde se le fijará su situación legal por el delito de portación de arma de fuego larga; se le confiscó también la motocicleta en la que viajaba.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 537 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias