Skip to main content

CIUDADANOS ESTÁN DISPUESTOS A DEFENDER LA ESPERANZA DE LA 4T, AFIRMA ARMANDO REYES

“Aunque falta mucho por hacer vamos en el camino correcto de la transformación del país y no vamos a permitir que regresen los malos gobiernos del pasado” aseguró el candidato a diputado federal en el Distrito 03 por la Coalición Juntos Haremos Historia.

San Quintín, B.C.- Los ciudadanos del tercer distrito están dispuestos a defender la esperanza de una vida mejor para todas y para todos que representa la Cuarta Transformación del país, aseguró Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado federal por el distrito 03 de Ensenada y San Quintín, por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Baja California que conforman PT, Morena y Verde Ecologista.

Acompañado de Elizabeth Muñoz Huerta, coordinadora del PT en San Quintín, Reyes Ledesma recorrió varias colonias del sexto municipio y al reflexionar sobre la respuesta de los ciudadanos a su campaña, se mostró contento porque la población “está conectada con la 4T y reconoce que el Partido del Trabajo es un aliado permanente, de a deveras,y no quieren que regresen los malos gobiernos del pasado”.

“Esta campaña nos ha confirmado que aún falta mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto y nuestro compromiso es apoyar al 100 el proyecto alternativo de Nación que impulsa el presidente y al 200 con el pueblo”, precisó Reyes Ledesma.

El candidato a diputado federal por el 03 Distrito, puntualizó que “Baja California seguirá haciendo historia y tendremos la primera mujer gobernadora con Marina del Pilar, candidata de la Coalición a quien el PT la apoyaremos desde el Congreso de la Unión para que lleguen más recursos federales a nuestro estado y cada uno de los municipios, especialmente para Ensenada y San Quintin”.

Reyes Ledesma subrayó que con el voto de los ensenadenses y sanquintinenses, “Vamos a avanzar en las reformas legales que permitan mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, vamos a impulsar que se destine el 8% del Producto Interno Bruto (PIB) del país al sector salud y 8% del PIB para el tema de la educación”.

“Con el apoyo de su voto el próximo 6 de junio, vamos a vigilar que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2022, tenga como prioridad la salud y la educación de los mexicanos; así como la pensión para los adultos mayores que se aumentará cada año, hasta lograr que llegue a 6,400 pesos en el 2024 ”, finalizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias