Skip to main content

PIDEN APOYO PARA SALVAR A BEBÉ

Mexicali , B.C.- La bebé Helen Lucia Areyan Bramasco, se encuentra internada en el Hospital General de Mexicali, sus padres pidieron apoyo a la comunidad para cubrir los costos de los análisis médicos que necesitan realizarle.

La pequeña de un año y medio, se encuentra en calidad de salud delicada, fue diagnosticada con derrame pleural, luego de que su pulmón se llenó de agua, situación que la pone en riesgo de perderlo.

Alma Lucero Bramasco, mamá de Helen Lucia, comentó que cuando tenía cinco meses de nacida, le dio meningitis tuberculosa, estuvo internada en el Issste desde el 27 de mayo, hasta el mes de agosto, pasando por 17 operaciones.

“Tiene una válvula en su cabecita, y el día sábado, tuvo dificultades para respirar y el domingo la llevamos a cita con la doctora, la revisa y nos dice que la niña estaba híper ventilando y que no estaba funcionando su pulmón izquierdo”, declaró.

“Nos dijeron que puede perder su pulmón, trae derrame pleural, se le complicó anoche, ahorita nos hablaron y nos dicen que nos van a pedir más estudios, nos piden análisis muy caros y no contamos con dinero para solventar los gastos”, menciona.

“La niña está muy delicada, está en terapia intensiva, no tengo permitido verla, solamente que ellos nos avisen, nos informan por teléfono para decirnos lo que ella tiene o cómo va”, explicó.

Su mamá explicó que los médicos que la están tratando, realizarán una reunión para analizar si la pequeña debe entrar al quirófano, situación que podría ser más riesgosa para su salud.

“El primer estudio que pagamos fue de 2 mil 300, y otro de 2 mil 700, y estamos en espera de los demás estudios, igual la vez pasada nos pidieron en el Hispano, y los vamos a volver a necesitar y no contamos con recursos, no tenemos ninguna aseguranza”, mencionó.

“Mi bebé está muy delicada, somos padres desesperados que estamos esperando, pidiendo sus oraciones también, les pedimos que nos apoyen”, pidió con la voz entrecortada.

El número de la tarjeta de la familia de Helen Lucia, es 4027 6657 4334 1191, para mayor información puede marcar a los números celulares 686 152 93 44, ó 686 349 59 65.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 152 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias