Skip to main content

INVITAN POZOLIZA VECINOS DE LA EMBLEMÁTICA COLONIA JUÁREZ A PALANI

 

PALANI candidato a Presidente Municipal de Fuerza X México, se reunió a comer pozole y platicar de sus propuestas con los vecinos de la emblemática Colonia Juárez.

Convivio con los vecinos y escuchó sobre las necesidades y problemáticas actuales del lugar inseguridad , falta de servicios básicos y el mal estado de las calles fueron algunos de los puntos más importantes expuestos por los vecinos.

“Tenemos que sacar a la vieja política que no ha realizado nada por una mejor calidad de vida. La Colonia Juárez definitivamente no era así, no la recuerdo así de descuidada cuando era chico.”
Estuvo presente Don Poli, y recordó cuando en la primaria lle
Expresó el candidato mientras comía con los colonos del lugar.

Mientras se disfrutaba de los alimentos, los vecinos mostraron apoyo al joven Palani, así como le manifestaron su preocupación de la situación actual que se vive en las calles y le pidieron que una vez llegando a la alcaldía, se cumpliera con todos los compromisos presentados por el candidato.

“Estamos contigo Palani, cuenta con nuestro voto y no te olvides de nosotros” Fue el comentario de una de las líderes del la colonia, en compañía de porras de apoyo por parte de los demás vecinos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 128 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias