ENTREGA ALCALDESA, OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA, TAMBOS CONTENEDORES A FAMILIAS DE LA COLONIA LAS TORRES

Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 13, 2021 16:32

ENTREGA ALCALDESA, OLGA ZULEMA ADAMS PEREYRA, TAMBOS CONTENEDORES A FAMILIAS DE LA COLONIA LAS TORRES

 

  • Gracias a la donación por parte de Flotadores especiales de México, fueron beneficiadas 72 familias con tambos contenedores.
  • Con el objetivo de concientizar a las familias sobre el manejo correcto de los residuos domésticos.

Tecate, B.C.- Para concientizar a las familias sobre el manejo correcto de los residuos domésticos, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, encabezó la entrega de tambos contenedores en Colonia las Torres, en compañía de Directores.

Dicha entrega se llevó a cabo a través de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), que encabeza, Gabriela Vázquez Ortega, gracias a la donación por parte de Flotadores especiales de México, siendo beneficiadas 72 familias con tambos contenedores, los cuales serán entregados próximamente en la visita de distintas colonias del Municipio.

Por su parte la Primer Edil, mencionó que, “Es muy importante el tema de la basura, ya que también se convierte en tema de salud, estamos atendiendo las quejas sobre la basura personalmente, por lo que es necesario manden la dirección en donde está la queja, si tienen alguna fotografía, para que la Dirección de Obras Públicas se haga cargo, recordando que ya tenemos una fiscalización de basura, en donde se revisa que las rutas se cumplan, buscando prestar el mejor servicio a la población”, manifestó.

Asimismo, el Director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier Gonzales Ordoñez, añadió que, “Estas acciones tienen como finalidad, el concientizar la recolección de basura, en esta ocasión a la población de la Colonia las Torres, recordando que estamos a sus órdenes, con este tema y cualquier reporte que tengan”, expresó.

Durante la entrega estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; Gabriela Vázquez Ortega, Directora de Protección al Ambiente y Francisco Javier Gonzales Ordoñez, Director de Obras y Servicios Públicos.

Esta nota tiene 100 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 13, 2021 16:32