CAPTURA POLICIA A PRESUNTO DELINCUENTE ARMADO

German Ramos
Por German Ramos diciembre 31, 2020 00:01

CAPTURA POLICIA A PRESUNTO DELINCUENTE ARMADO

J&V

Tecate, B.C.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron una denuncia anónima que indicaba que en la colonia Rincón Tecate sobre derecho de via a la altura del puente quemado habían varias personas armadas.

Al llegar al lugar oficiales se percataron de cuatro personas del sexo masculino las cuales vestían de negro mismas que a simple vista portaban arma de fuego, al notar la presencia de las unidades, dichas personas abordan un vehículo marca Chevrolet Suburban de color dorada, intentando darse ala fuga, en la huida, golpearon las vías con la llanta delantera izquierda quedando sobre las vías, descendiendo del vehículo para intentar darse a la fuga, lo que provocó una persecución pie tierra con dirección hacia el poniente.

Siendo seguido el conductor muy de cerca por uno de los oficiales el cual al notar la cercanía arrojó al suelo un arma, siendo asegurarlo metros adelante.
Al hacer una inspección al objeto que arrojó, se observó qué era un arma de fuego color negra marca Glock calibre 40 la cual tenía un cartucho útil en la recámara abastecido con un cargador con 6 cartuchos útiles

La unidad donde pretendían darse a la fuga, la central de radio C4 indico que contaba con reporte de robo activo del día 12/12/2020 en la ciudad de Tijuana.
El conductor de nombre Yuvany “N” de 41 años de edad fue asegurado y se leyeron sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado

Esta nota tiene 1567 visitas

Like
2
German Ramos
Por German Ramos diciembre 31, 2020 00:01