Skip to main content

CERTEZA JURÍDICA DE LA TIERRA Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS: CLAUDIA AGATON

Impulsar desarrollo urbano ordenado para tener ciudades dignas, entre las prioridades de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, conformada por PT, MORENA, Verde y Transformemos, afirmó la candidata a diputada por el 16 Distrito.

Ensenada.- Promover la certeza jurídica sobre la propiedad de la tierra, un adecuado desarrollo urbano y la rehabilitación de espacios públicos son compromisos asumidos por Claudia Agatón Muñiz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California con los residentes de esta zona del municipio.

Durante un recorrido por la invasión Popular 89, Claudia Agatón, aspirante de los Partidos del Trabajo (PT), MORENA, Verde Ecologista de México y Transformemos, Agatón Muñiz reiteró que entre los diez compromisos de todos los candidatos de la Coalición para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tiene prioridad el desarrollo urbano, enfocado a lograr ciudades dignas.

Residentes de la Calle Punta Cabra, de la Invasión Popular 89, agradecieron la gestión del PT, para la introducción de la red de agua potable, así como la vigilancia y acompañamiento para que la obra sea realidad y no se perdieran los recursos del Ramo 33, como ha sucedido en otras obras de este programa en Ensenada. Solicitaron el apoyo de la candidata para contar con espacios de convivencia familiar en la zona.

Claudia Agatón, contenta por la respuesta de la gente, fue clara al puntualizar que: “Los bajacalifornianos merecemos una mejor infraestructura, así como la dignificación de nuestros espacios de convivencia y desarrollo familiar, por eso ante ustedes reafirmo mi compromiso de realizar las acciones legislativas y de gestión necesarias para responder a sus planteamientos”.

Como parte de sus compromisos, de contar con el apoyo de los ciudadanos para continuar en el Congreso del Estado, Claudia Agatón mencionó que entre las prioridades, en el objetivo de alcanzar ciudades dignas, “Procuraremos dar certeza jurídica de la tierra, tanto a la Invasión Popular 89 como a todo el municipio”.

Claudia Agatón adelantó que ese tema, del adecuado desarrollo urbano, lo hemos dialogado con nuestros amigos, Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador y Armando Ayala Robles, candidato a presidente municipal. “Con ellos tenemos el compromiso de trabajar de la mano en resolver estas demandas ciudadanas y en especial a la rehabilitación de vías y espacios públicos”, ponderó.

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, emanada del PT, les recordó que con el apoyo ciudadano, tendremos en el próximo Cabildo, con el apoyo de ustedes, a los compañeros del PT, Elizabeth Muñoz Huerta como Síndico Procurador, a Marisol Sánchez García y Christian Dunn Fitch como regidores, para continuar las gestiones sociales.

Por eso, “Estamos muy contentos en el PT y en la Coalición, porque tenemos la oportunidad en Baja California y Ensenada de contar con gobiernos sensibles, cercanos a la gente, como ustedes han comprobado aquí con los gestores del PT, por eso le pedimos el voto para todos los candidatos, para gobernador, para presidente municipal y para las diputaciones; porque juntos vamos por la cuarta transformación para nuestro estado” finalizó Claudia Agatón.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 62 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias