Skip to main content

“ME SIENTO ATRAIDO POR NIÑAS” MAESTRO QUE BESO A NIÑA

Florida.- Es indignante como cada vez más se escuchan en las noticias casos de menores que han sido abusados sexualmente por personas sin escrúpulos y sin piedad los llamados ‘pedófilos’, que no tienen ningún tipo de remordimiento por dañar la niñez de los más vulnerables, los niños.

En esta ocasión surgió un nuevo caso en el que un maestro de artes marciales de 24 años de edad, fue arrestado por parte de las autoridades acusado de besar a una menor de 12 años y con quien mantenía conversaciones fuera del plantel.

El sujeto confesó a los agentes que no podía evitar sentirse atraído por las niñas, por tal motivo le solicitó a una de sus alumnas si la podía besar, y que al momento que acepto la menor, el maestro accedió a besarla. Este suceso se presentó cuando el pasado 3 de enero, cuando ambos se quedaron sólos por un breve momento en una clase nocturna.

Lo sucedido no quedó grabado por las cámaras de videgovigilancia a causa de que ese día no estaban funcionando.

Sin embargo, la menor de 12 años relata que antes de besar a su profesor de karate, mantenían conversaciones por vía Snapchat y señaló que el maestro le comentaba que quería besarla y cuando se hiciera mayor quería tener relaciones con ella.

El detenido detalló a las autoridades que le había solicitado a la menor no decir nada a nadie, que borrara las conversaciones que tenían y que le pusiera otro nombre de contacto. Además confesó que no podía resistirse a las menores y que había mantenido relaciones sexuales a sus 18 años con una adolescente de 14.

Hasta el momento el profesor de karate no puede estar a menos de 500 pies de dónde se encuentren niños, y además, fue despedido de la escuela donde otorgaba clases.

Peopleenespanol

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1049 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias