GRITO “¡EHH PU…! PROVOCARIA SUSPENCIÓN DE JUEGOS DEL TRI
Rusia.- La FIFA está decidida a actuar con todo ante las muestras de homofobia y racismo que se llegarán a suscitar en el torneo Copa Confederaciones a disputarse en Rusia.
De acuerdo con un comunicado emitido por el órgano rector del futbol a nivel mundial, los árbitros contarán con la facultad de detener el encuentro hasta que las deleznables muestras de discriminación cesen.
“Los árbitros tendrán la autoridad de detener el partido y pedir que se anuncie al público que detenga su actitud discriminatoria y que el cotejo se reanude hasta que se detengan. Si este comportamiento persiste finalmente se suspenderá el encuentro”, reza la misiva.
Asimismo, la FIFA y el el país anfitrión dispondrán de numerosos elementos de seguridad tanto en las inmediaciones como al interior de los inmuebles con el fin de garantizar la integridad de los asistentes.
Recordemos que la Femexfut ya ha sido multada por el organismo en reiteradas ocasiones como fruto de esta nada grata exhibición del graderío mexicano
Esta nota tiene 101 visitas