Skip to main content

REGISTRA TRAVESÍ CANDIDATURA A CANIRAC ENSENADA

 

Ensenada, B.C.– Una planilla formada por 10 empresarios restauranteros encabezada por Carlos García Travesí, fue registrada junto con un ambicioso Plan de Trabajo, en pos de la dirigencia para el ejercicio 2017-2018, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Ensenada (Canirac).

La planilla la integran: Carolina Sánchez, Hacienda Guadalupe; Elvira Romero, Temaki; Fabiola García, Merendero del Lobo; Alberto Mancillas, Mariscos Bahía: Rafael Colunga, Haliotis; Manuel Martínez, Q zesos; Roberto Alcocer, Malva; Jean Loup Bitterlin, Rey Sol, e Iván Nolasco, Burgers & Ribs.

El grupo de trabajo plural que combina juventud y experiencia, propone a la membresía de Canirac: integrar al mayor número de restaurantes a que participen y se afilien y generar beneficios tangibles a esa industria en el municipio.

Categorizar y segmentar a los restaurantes, mapear por zonas y delegaciones a afiliados y no afiliados, así como identificar sus necesidades, problemática y con el objetivo de trabajar y coadyuvar en su solución.

Carlos García Travesí Bosch, indicó que también se busca fortalecer las relaciones y gestiones con el gobierno Municipal en las áreas que se relacione al sector como permisos y autorizaciones.

El Plan de Trabajo también contempla una mayor vinculación con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Turismo para generar la promoción y apoyos que se requieren en la industria, así como generar sinergias con instituciones de educación superior locales y del resto del país en beneficio de escuela, restaurante y alumnos.

El aspirante a la presidencia de la Canirac destacó el establecimiento de alianzas estratégicas con los sectores y asociaciones relacionados con el turismo en el Municipio y Estado como la Asociación de Hoteles, Fideicomisos, Asociación de Vitivinicultores, Comités de Turismo y Convenciones y Proturismo de Ensenada, entre otros.

Propuso la revisión y reestructuración de todos los eventos, así como revisar y actualizar los programas de capacitación que lleva a cabo la Canirac.

 

 

 

También se pretende fortalecer la comunicación interna, institucional, con los afiliados y otros organismos, con el público en general y realizar promoción en otras ciudades y estados para promover la gastronomía y el turismo en todo el municipio.

En ese sentido, añadió García Travesí, se busca traer prensa especializada a realizar “Fam-Trips” y generar expectativa en otras latitudes, nacionales e internacionales.

Destacó la creación de un programa de apoyo a negocios nuevos para ofrecerles asesoría publicitaria, de mercadotecnia, de imagen que le permita ser más competitivos.

El empresario propuso la incorporación de un equipo de consejeros que fortalezcan a la cámara y sus afiliados en múltiples acciones y disciplinas.

También habló de la importancia de crear actividades que integren al sector, que incentiven a las nuevas generaciones a participar en la Canirac y generar actividades y convivencias que permitan un mayor acercamiento con autoridades y otros sectores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias