Skip to main content

AUMENTA A 26 LOS CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN TECATE

Tecate, B.C.- 4 casos más respecto al corte de ayer, son los que ya registra Tecate al llegar a la suma de 26 personas infectadas con el virus Covid-19 y 4 defunciones, en tanto que siguen en estudio 43 personas como sospechosas con síntomas de coronavirus.

La situación y a pesar de las amplias recomendaciones de las autoridades sanitarios los casos van en aumento de manera rápida y de acuerdo a como se ha indicado por el SubSecretario de Salud Hugo López-Gatell México entró a la fase 3 de contagios y el pico de la pandemia se registrará entre el 8 y 10 de mayo proximo.

OTRO CASO EN TECATE

La madrugada de este miércoles en el fraccionamiento La Hacienda paramedicos acudieron para hacer un traslado de un hombre de 45 años en eatado2 muy grave de salud y con claros sintomas de Covid-19, mismo que fue llevado tomándose todas las medidas preventivas en cápsula al Hospital del IMSS No. 6 de esta ciudad, donde quedó internado.

A raiz de esta epidemia que enfrenta el mundo. Tecate ha tomado medidas como suspender labires en empresas y comercios no esenciales, prácticamente detener la actividad para que las personas no salgan de sus  casas y no haya contacto y propagación del virus, inclusive se montan filttos sanitarios en los accesos a la ciudad, sin embargo no ha sido posible frenar los contagios, ocupando el tercer lugar en junicipios infectados de la entidad y con el porcentaje de latanidad más alto de Baja California.

Se recomienda entonces seguir al pie de la letra las inducaciones de no salir de sus casas, lavar constantemente las manos y usar aditamentos como cubrebocas, guantes y mascarillas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3279 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias