Skip to main content

ASESINAN A EMPLEADO DE BURGER KING EN TECATE

Tecate, B.C.- La Fiscalía del Estado y la Policía Munucipal se encuentran trabajando en la escena de un crimen acontecido en el interior de la emoresa de comida rápida Burger King en esta ciudad que se ubica en Plaza Encinos, donde el subgerente del turno vespertino fue hallado sin vida y cin varias lesiones de arma punzocortante en distintas partes del cuerpo y cara.

El reporte se recibió la mañana de este viernes 3 de abril a través del número de emergencia 911, donde indicaban que al interior del establecimiento denominado Burguer King, se encontraba una persona lesionada tendida en el piso.
Al llegar los oficiales al lugar localizan dentro del establecimiento a una persona del sexo masculino tirada sobre el suelo cerca de la puerta de entrada de servicio, misma que vestía pantalón, zapatos y camisa de color negro y se encontraba boca abajo, mostrando a simple vista rastros de sangre.

Por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Agentes de la Fiscalía y Seguridad Ciudadana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10867 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias