Skip to main content

MATAN A UN HOMBRE EN COLINAS DEL CUCHUMÁ

Tecate, B.C.- La madrugada de este miércoles 15 de enero, aproximadamente a las 2 de la madrugada, fue asesinada una persona del sexo masculino, en medio de la calle Lucio Blanco de la colonia Colinas del Cuchumá de esta ciudad, el hombre fue identificado como Cristian González de 27 años de edad y quien se dice vivía por la zona, en calidad de indigencia.

El ahora occiso presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de inmediato, cayendo sobre su costado derecho, lugar donde fue encontrado por personas quienes reportaron a las autoridades el hecho.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, quienes al corroborar el homicidio, acordonaron la zona para hacer entrega de la escena del crimen a la Fiscalía General, para que continuara con las actuaciones del caso.

Al parecer no hay testigos y no se ha aportado información sobre cómo sucedieron los hechos, lo que si pudo saberse y de acuerdo a los datos estadísticos que tienen en su poder las autoridades es que Cristian González tenía al menos 30 ingresos a prisión por diversos delitos, desde consumo de sustancias tóxicas, hasta daños en propiedad ajena y robo a casa habitación.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4382 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias