INAUGURA ARACELI BROWN ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SECUNDARIA 37

Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 18, 2019 09:02

INAUGURA ARACELI BROWN ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SECUNDARIA 37

 

Playas de Rosarito, B. C., Con la finalidad de facilitar el acceso y movilidad la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, dio por iniciados de manera formal los trabajos de construcción de rampas para personas con discapacidad en la Escuela Secundaria Número 37.

 

Durante el arranque de la obra, la Primer Edil, manifestó que parte del compromiso del Gobierno que encabeza, es brindar las condiciones a este sector de la población para su fácil desplazamiento en toda la ciudad, lo que incluye edificios públicos y planteles educativos así como lugares de esparcimiento.

 

“Estamos dando el inicio para la construcción de este acceso que beneficiará a los compañeros con discapacidad, con lo que aseguramos un desplazamiento seguro dentro de su plantel educativo, lo cual los hará sentir incluidos y con ello dignificamos su calidad de vida dentro de esta Escuela Secundaria”, mencionó Brown Figueredo.

 

La construcción tendrá una duración de 45 días naturales, durante los cuales se retirarán los escalones de concreto, reemplazándolos por rampas de concreto hidráulico con una construcción de 175 metros cuadrados y tendrá una inversión de alrededor de 490 mil pesos.

 

Durante el arranque de la obra estuvieron presentes, las Regidoras, María de los Ángeles Gómez Ramos y Virna Vanessa Romero González; el Director de Prodeur, Abraham Gómez Álvarez; el Director del Plantel Educativo, Gerardo Miranda Vargas; la Subdirectora, María Guadalupe Ahuatzin Hernández, así como la Maestra Elvira Martínez Cortés, quien en unos días gozará de su jubilación.

Esta nota tiene 24 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate diciembre 18, 2019 09:02