Skip to main content

PRONÓSTICO: LLUVIA LLEGARÁ HOY A TECATE

Tecate, B.C.- Con un 90 por ciento de probabilidades de lluvias y tormentas electricas a partir de las 12 del día de este martes, se presenta enta trilogía climática que permanecerá hasta el jueves en la región tecatense con una acumulación considerable de agua de unos 50 milímetros ( 2 pulgadas), acompañadas de bajas temperaturas de 15 grados y vientos suroeste dde 32 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primer tormenta de la temporada en Tecate, podría llegar al medio día y mantenerse con truenos y rayos hasta las 2 de la tarde, para luego que empiece a caer una pertinaz lluvia de con más fuerza a las 8 de la noche ( 3.8 mm).

Se anuncia como el día más critico mañana miércoles con una precipitación de 28 mm, teniendo su fase más fuerte de las 2 a las 4 de la tarde y manteniéndose la lluvia durante todo el día, para continuar el jueves con 8.9 mm todo el día y baja temperatura de 9 grados centígrados.

Se recomienda a la población, mantener los pluviales libres de basura y ramas, no cruzar por arroyos y en caso de cualquier contingencia llamar al 911.

Mas información durante el trayecto del día.

#Tecate

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2007 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias