Skip to main content

PRETENDÍAN TIRAR LA BASURA EN PRESIDENCIA, LOS RECIBEN ASÍ

Tecate, B.C.- Un pequeño grupo de personas encabezados por Maythe Méndez, a manera de protesta porque no pasa la recolección de basura por las calles, llegaron la mañana de este lunes para dejar bolsas de desechos en ese lugar, sin embargo fueron recibidos con un cerco policiaco.

De acuerdo a la versión de Maythe Méndez, fue acompañada por parte de Morena Rafael Domínguez Coronel,a El Profe. Rafa, del PAN el Lic. Ricardo Mejorado Ruiz, como Priísta y Ex Presidente Municipal de Tecate 1986-1989 Jesús Méndez Zayas.

Dijo que si llevaron una bolsa y tenían un camión de redilas a una cuadra del Palacio Municipal, pero al ver el recibimiento con patrullas, optaron por mejor retirarse del lugar y evitar un conflicto.

La manifestación mes porque desde hace unos 15 días que empezó a fallar el sistema de recolección de basura en toda la ciudad y hasta el momento no se soluciona.

Por parte de la autoridad se conocieron dos versiones, una que las patrullas no estaban en el sitio para evitar la manifestación, sino que había un reporte de problemas en un banco cercano y la otra es que si alguien tiraba basura en la calle o en un sitio no apropiado, podría ser sancionado de acuerdo a la reglamentación municipal.

Hasta el momento, se habla de resolver el caso de la falta de recolección y supuestamente se trabaja en mejores estrategias.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3740 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias