Skip to main content

FALLECE FUNCIONARIO MUNICIPAL, HAY MUESTRAS DE SOLIDARIDAD

Tecate, B.C.- Esta mañana la comunidad tecatense conoció de un lamentable acontecimiento, el ingeniero civil Enrique Esquivel Rodríguez, quien venía fungiendo como Director de Obras Públicas en el actual ayuntamiento había fallecido.

Las muestras de solidaridad hacia su familia no se han dejado esperar, por parte de sus amistades, funcioarios y ciudadanos, entre ellos la propia Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien a través de un mensaje y una esquela lamentó lo sucedido, así mismo el Síndico Gerardo Sosa, envió sus condolencias, las regidoras Frikzia Flores y Daniela Caballero, el funcionario Juan RamónValdés, el presidente del PRI Javier Perez Ramos, al igual que los colaboradores de Obras Públicas.

De la misma forma se recibió una esquela por parte de la señora Tere Ruiz Mendoza, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial y de Recicladora Temarry, quién además reconoció la importante trayectoria de Enrique Esquivel, catalogándolo como un servidor público entregado a su labor.

Por otra parte, Enrique Esquivel, estaba cumpliendo su segundo trienio como titular de es dependenca, ya que en el periodo de Javier Urbalejo Cinco, se había desempeñado en el puesto y ahoracon Nereida Fuentes, donde llevó a cabo una buena labor a pesar de las limitaciones que tiene en este rubro la autoridad.

Los servicios funerarios aún no han sido anunciados por la familia, se espera que durante el día den a coocer la información.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1183 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias