Skip to main content

OTRO ATAQUE ARMADO CONTRA POLICIAS MINISTERIALES DE TECATE, HAY UN MUERTO

Tecate, B.C.- Un nuevo ataque armado en contra de las instalaciones del Ministerio Público y Policía Ministerial en el poblado El Hongo, deja como saldo un agente muerto, otro herido y múltiples daños materiales a las oficinas y una patrulla.

Según los datos recabados hasta el momento, el ministerial asesinado fue Jesús Valenzuela Chávez de 41 años, en tanto que Edgar Orozco Ibarra de 32 años, salió herido de gravedad, había más personal en la agencia, que logró ocultarse a tiempo al escuchar los balazos.

Los atacantes tripulaban un automóvil color guinda compacto con racas en la parte de arriba y polarizado, mismo que huyó en dirección a la carretera que va a La Rumorosa.

Se ha desplegado un fuerte operativo de todas las corporaciones, incluyendo militares para la búsqueda y ubicación de los responsables y conocer los motivos por los que atentaron contra las instalaciones de la PGJE en El Hongo.

Una versión indica que fueron solicitados para una diligencia en sus oficinas y al momento que descendieron de su unidad fueron atacados a balazos sin darles tiempo de nada, a Valenzuela le pegaron en la espalda y quedó tendido a un lado de la puerta del conductor, Edgar Orozco, alcanzo a disparar y brincar un cerco.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2399 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias