Skip to main content

APRUEBA  IEEBC VERSIONES PÚBLICAS DE DECLARACIONES PATRIMONIALES

 

 

·        En la sesión se aprobaron las versiones públicas de 23 declaraciones patrimoniales de servidores públicos de este organismo

 

Mexicali.- El Comité de Transparencia y Acceso a la Información aprobó por unanimidad las versiones públicas de declaraciones patrimoniales de 23 servidores públicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

 

Durante la Décima Segunda Sesión Extraordinaria, el Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, indicó que estos documentos fueron presentados por el Departamento de Control Interno, mismas que son necesarias para cumplimentar los formatos de la fracción XII del Artículo 81 de la Ley de Transparencia.

 

El Presidente constató que entre las razones que sustentan el acuerdo son obligación del Instituto Electoral, así como del Comité de Transparencia, el garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública.

 

Por regla general toda información en posesión de las áreas del Instituto Electoral, es considerada como pública, salvo en los casos en que se trate de información temporalmente reservada o contenga información confidencial, en cuyo caso, se puede tener acceso a la versión pública de la misma.

 

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias