Skip to main content

AGENTE DE LA POLICIA MINISTERIAL FUE ASESINADO EN TECATE

Tecate, B.C.- Un agente activo de la Policía Ministerial del Estado en Tecate, fue asesinado hoy por la mañana en su domicilio de la calle Guanajuato en la colonia Loma Alta, al parecer con armas de grueso calibre y frente a sus padres que se encontraban con él cuando fue atacado.

De acuerdo a la información obtenida, se indicó que unos sujetos llegaron frente a la vivienda y empezaron a disparar, haciendo blanco en la humanidad del policía que se sabe llevaba por nombre Arturo Joya, mismo que cayó sin vida se inmediato, sin poder responder al ataque.

Los servicios periciales trabajan aún en el lugar para hacer las primeras investigaciones, en tanto que ha montado un fuerte operativo y movilización por toda la ciudad, ya que se dice cuentan con las características del vehículo en que huyeron los atacantes.

Esta muerte, se suma a la semana más violenta del año en Tecate, donde han sido asesinados a balazos cinco personas, sin que se haya logrado aclarara ninguno de los casos, ni tampoco se ha detenido a nadie.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10371 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias