DETECTAN 2 PLANTIOS DE MARIHUANA

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 7, 2019 21:37

DETECTAN 2 PLANTIOS DE MARIHUANA

DETECTA PEP 2 PLANTIOS DE MARIHUANA

 

        ?    En ejido El Pípila

 

Ensenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó en la delegación de Maneadero, dos áreas cultivadas con alrededor de 5 mil plantas de marihuana.

 

Durante un despliegue de vigilancia y seguridad que elementos de la PEP realizaron en las inmediaciones del ejido El Pípila, de la citada delegación, se observó lo que parecía un sembradío ilegal.

 

Tras realizar un recorrido pie tierra en la zona, los agentes estatales se encontraron dos zonas de cultivo en las coordenadas 31.7546944 N, -116.360471 W con miles de plantas de dudoso aspecto.

 

Dentro de ambas secciones, se contabilizaron alrededor de 5 mil ejemplares de lo que al parecer era marihuana; 2 mil 500 plantas sembradas en cada área, las cuales tenían una medida aproximada entre 30 a 60 centímetros de altura. 

 

De inmediato los agentes de la PEP informaron sobre los hechos a la autoridad federal  y tras el arribo del agente del Ministerio Público del Fuero Federal se dio fe de la localización e incineración del enervante.

 

La Policía Estatal Preventiva realiza de manera permanente recorridos terrestres y sobrevuelos que han permitido dar importantes golpes al narcotráfico, así como ayudar a la ciudadanía y rescatar personas que se encuentran en riesgo por extravío.

Esta nota tiene 590 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 7, 2019 21:37