SE REÚNE FRANCISCO VEGA CON PRESIDENTE DE MÉXICO

Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 31, 2019 14:43

SE REÚNE  FRANCISCO VEGA CON PRESIDENTE DE MÉXICO

Ciudad de Mexico.- Con el propósito de establecer un acuerdo nacional para lograr la concordia del país, este jueves el Gobernador por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con Mandatarios estatales emanados de Acción Nacional, donde se trató la ruta para abatir la pobreza que padece el país.

En dicha reunión en la que participaron diez Gobernadores emanados del PAN, se inició con los trabajos para afinar un gran acuerdo nacional para la concordia con el cual se busca pacificar al país, atacar la corrupción, lograr un 4% de crecimiento económico y abatir la pobreza.

El Mandatario Francisco Vega, al igual que sus homólogos, detallaron que para el éxito de este acuerdo nacional, estos cuatro puntos son fundamentales, a la vez que aseguraron estar listos para esta gran alianza.

Por su parte, el Presidente de México propuso a los Gobernadores le presenten un proyecto de infraestructura por cada entidad, al ser un objetivo el que todos los Gobiernos de los Estados hagan propuestas viables, dando un término de un mes para determinar si brinda su apoyo para su realización.

Esta nota tiene 26 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate mayo 31, 2019 14:43