DETIENEN EN GARITA DE TECATE A UN FUGITIVO SEXUAL

German Ramos
Por German Ramos marzo 6, 2019 11:29

DETIENEN EN GARITA DE TECATE A UN FUGITIVO SEXUAL

Tecate, Calif.- El martes, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el puerto de entrada de Tecate detuvieron a un fugitivo buscado por el asalto sexual de un niño.
“Parte del trabajo de un oficial de CBP es completar una inspección minuciosa de cada individuo que atraviesa los puertos y este caso no fue una excepción”, dijo el Director del Puerto, René Ortega. “Estoy orgulloso de los oficiales de la CBP que detuvieron a este fugitivo con diligencia; ahora este hombre enfrentará los horribles cargos en su contra “.
El 26 de febrero, aproximadamente a las 10:30 a.m., Jaime García Picazo, de 54 años de edad y ciudadano estadounidense, ingresó a pie al cruce fronterizo de Tecate. Los oficiales de CBP corrieron su información contra las bases de datos de las fuerzas del orden público y fueron alertados de que era buscado. Los oficiales lo escoltaron a un lugar seguro para su posterior procesamiento.
Una investigación posterior confirmó que el Departamento de Policía de Daly City lo buscaba en una orden de arresto por delito grave por actos lascivos y lascivos en menores de 14 años, y por acto lascivo con niños menores de 14 años con fuerza.
Los diputados del Servicio de Alguaciles de los EE. UU. Tomaron la custodia de García y lo llevaron a la cárcel del condado de San Diego.
Los cargos penales son meramente alegatos. Los acusados ??se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Esta nota tiene 1589 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos marzo 6, 2019 11:29