Skip to main content

TOMARÁN CASETAS DE COBRO MAESTROS DE BC

Mexicali, B.C- Este jueves 13 de diciembre, maestros estatales de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tomarán las casetas de cobro de Baja California en continuidad a las protestas por la falta de pago al magisterio, anunció su dirigente María Luisa Gutiérrez Santoyo.

Se contempla que la movilización de inicio en punto de las 8 de la mañana, donde permitirán el libre tránsito de los automovilistas por las carreteras del estado, con el objetivo de incrementar las medidas de presión en contra de la administración estatal.

“No vamos a interrumpir el libre tránsito de la ciudadanía, porque nuestro interés no es dañar a más ciudadanos con nuestras acciones, únicamente tomaremos las casetas y dejaremos libre el peaje para que no paguen la cuota y puedan pasar”, aclaró la líder sindical.

“Consideramos que tenemos que ir subiendo las acciones que hacemos para que el Gobierno entienda que ya hay una situación insoportable para los trabajadores de la educación”, comentó.

A estas movilizaciones se suman los docentes de la Sección 2 del SNTE, quienes han convocado a paro labores a partir de este jueves, con lo cual se suspenderá las clases en la totalidad de las escuelas de educación básica de Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 204 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias