Skip to main content

PROYECTAN CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS EN PLAYAS DE ROSARITO

La base son los atractivos naturales e históricos de la ciudad

Playas de Rosarito.- Con el objetivo de fortalecer la oferta turística del quinto municipio, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer que actualmente se trabaja en una ruta de acción para la integración de productos turísticos con base en los atractivos naturales e históricos de Playas de Rosarito.

El Delegado de Turismo en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, informó que la SECTURE desarrolla estrategias para el fortalecimiento de este destino junto al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), quien ha establecido un Consejo Ciudadano de Patrimonio Cultural.

Asimismo, manifestó que el viajero que decide llegar a Baja California y en particular a este municipio, busca experiencias y los atractivos particulares que hacen único a Playas de Rosarito, por lo que la sinergia y colaboración con los actores responsables de integrar el inventario de atractivos ha resultado de suma importancia para el desarrollo turístico de este destino.

El funcionario estatal explicó que durante el presente año se ha trabajado coordinadamente con el Ayuntamiento, en proyectos como el desarrollo y equipamiento básico de senderos. Además de iniciativas que continúen impulsando y refuercen uno de los segmentos que han sido de gran oportunidad como el Turismo de Filmaciones.

Por último, Toledo Sánchez recordó que durante 2017 fueron más de 5.4 millones de visitantes los que disfrutaron de las actividades, atractivos y bondades del municipio más joven de la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 91 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias