Skip to main content

LEONEL GODOY SE REUNE CON MORENISTAS EN TECATE

Tecate, B.C.- Integrantes del Comité Directivo Estatal de MORENA, encabezado por Leonel Godoy Rangel se reunieron a puerta cerrada en un conocido lugar de esta ciudad con la militancia, para tratar asuntos internos con miras a las próximas elecciones del 2019 en Baja California.

La tarde de este martes, miembros y simpatizantes del partido MORENA Tecate, sostuvieron una reunión privada donde el mensaje dado por el delegado nacional Godoy Rangel con funciones de presidente estatal en Baja California fue muy claro, ”Venimos a Ganar Baja California”.

Godoy mencionó que los nombramientos de los candidatos a participar en las próximas elecciones, podrían ser por candidaturas de unidad o a través de encuestas, lo que está por definirse desde la dirigencia nacional.

“Esto es asunto interno de MORENA y nos vamos a regir bajo esas reglas”, enfatizó.

En la reunión se habló de que existen grupos y/o personas que quieren ser protagonistas utilizando a MORENA como bandera, ofreciendo puestos y realizando reuniones en otros lugares que no son la Casa Morena. ”Eso de ofrecer puestos y dar cargos antes de que pasen las cosas, esas son corrientadas de personas sin argumentos, sin propuestas”.

Finalmente Godoy dijo que la próxima reunión le gustaría estar con toda la militancia morenista de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 205 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias